Transparente, cálida y delicada es la voz de esta cantante nacida en Rosario. Atraída por las danzas típicas y folclore de la región, esta artista rosarina transita su primera experiencia en el Centro Asturiano de Rosario, incursionando simultáneamente en la danza, el canto y en la ejecución de la gaita asturiana, bajo la dirección de Norma Gasparini Rodriguez. Realiza numerosos viajes por el interior del país y también al Uruguay y Chile durante 7 años.Tiene un papel destacado en el Festival de Música y Danza Española por el 70 aniversario de la institución, cantando coplas españolas como solista en el Teatro “El Círculo” y en el “Fundación H. Astengo” de Rosario. En 1994 gana la beca “Doña Virginia Rodríguez” y viaja a Asturias, España, donde se perfecciona en los estudios de gaita asturiana. A su regreso, dicta cursos de iniciación en gaita asturiana en la mencionada institución. En 1996 se aproxima al flamenco por primera vez, y comienza a tomar clases de baile flamenco en la Agrupación Andaluza de Rosario, junto a la profesora Ana Claudia Alvarez. Es allí dónde tiene el primer contacto con el cante flamenco e incursiona en este género de la mano del guitarrista Paulo Carmona. Es junto a este músico rosarino y otros integrantes que forma el grupo musical flamenco “Vandalucía”. También fundó y dirigió durante 3 años el grupo de danzas típicas del Centro de las Islas Baleares de Rosario.
Actualmente es fundadora e integrante del grupo “Sentío, Flamenco Fusión”, en el que participa como vocalista principal.
Actualmente es fundadora e integrante del grupo “Sentío, Flamenco Fusión”, en el que participa como vocalista principal.